¿Cuál es la Mejor Plataforma para Ver Series?

La era de alquilar películas por unos cuantos euros para disfrutar todo el fin de semana de los contenidos más taquilleros en el cine quedó atrás. Ahora, con tantas opciones de plataformas disponibles para ver series en España, es posible pasar todos los días viendo películas, videos y series en streaming por mucho menos dinero. En este sentido, veamos una amplia oferta legal de opciones que compiten para ser la mejor plataforma para ver series en España, considerando sus costos, suscripciones, calidad y catálogo de contenido disponible.

 

CUAL ES LA MEJOR PLATAFORMA PARA VER SERIES

 

1. ¿Cuáles son las mejores plataformas para ver series?

La comparación de las distintas plataformas para ver series disponibles en España no es fácil. Y es que a pesar de algunas tienen más popularidad que otras, la verdad es que todas ofrecen un contenido de altura, incluso con sus propias producciones, donde los distintos usuarios tienen muchas opciones de dónde elegir lo que quieren ver.

 

1.1 Netflix

Sí, Netflix desde que llegó a España en 2015, es líder en plataformas de series en streaming. Por un lado, esta plataforma ofrece una aplicación súper ergonómica ya sea en tableta o televisión inteligente. También cuenta con la posibilidad de cambiar el idioma de la interfaz.

Los subtítulos disponibles en Netflix son los más relevantes, dentro de los que se encuentran: inglés, francés y español. El tamaño y posicionamiento de los subtítulos es configurable, lo cual es apreciable por los usuarios.

La plataforma ofrece un impresionante catálogo de series y películas en streaming. Por lo tanto, la elección de documentales americanos y europeos, inéditos o de colección es particularmente valiosa. El número de todos los contenidos combinados en Netflix España es de 2400 películas documentales y 1300 series, muchas de las cuales son de su propia producción, como  la exitosa serie “La Casa del Papel”.

Samsung UE32T4305AEXXC Smart TV de 32' con Resolución HD, HDR,...

 

El precio de Netflix en España es más que correcto: una oferta inicial es de 7,99 euros al mes que no incluye HD; HD y dos pantallas disponibles simultáneamente por 10,99 euros por mes y la oferta más cara de 13,99 euros, que ofrece ultra HD y 4 pantallas disponibles simultáneamente.

Por otro lado, la transmisión es muy buena, no se retrasa y solo se ralentiza si la conexión a Internet es débil. Además, la plataforma cuenta con una función que te permite reiniciar Netflix en caso de un problema técnico.

Para probar si Netflix es la mejor plataforma para ver series según tus preferencias, y sin afiliarte, puedes elegir un mes gratis y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

 

1.2 Amazon Prime Video

Esta, sin duda, es la mejor opción de competencia para Netflix en España si quieres ver series en streaming. La plataforma llegó en 2017 a este país y ofrece una aplicación, que es incluso más ergonómica que la de Netflix: sin errores y con una transmisión perfecta.

Los subtítulos también son configurables en tamaño, posicionamiento e idioma. El lado vanguardista de Amazon también está presente en este servicio de Prime Video: durante la reproducción de una serie, una película o un documental, es posible activar una función que muestra el título de la banda sonora del episodio en tiempo real o para conectarse al archivo Imdb de los actores que actúan en la escena actual.

El catálogo, sin embargo, es más limitado que el de Netflix, con 3000 películas aproximadamente y 450 series, pero en general está bien dotado de películas, series y documentales.

En cuanto al precio, es más bajo que el de Netflix: 3,99 euros al mes y además la suscripción te permite beneficiarte del envío gratuito en modalidad express para el resto de compras en Amazon.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video también te ofrece un mes gratis y posibilidad de cancelar en cualquier momento.

LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32') Procesador Quad Core,...

1.3 HBO MAX

HBO está en España desde el 2016, pero en 2022 ha dejado de ser HBO para pasar a ser HBO MAX. Esta plataforma ofrece un buen catálogo muy interesante para todo el grupo familiar y de todos los géneros: casi 800 películas y 350 series para ver.

Entre sus éxitos podemos nombrar algunas de sus propias series y producciones exclusivas como Juego de Tronos, Hermanos de Sangre o Los Soprano.

Sin embargo, a diferencia de Netflix y Amazon Prime, la aplicación de Smart TV no permite crear una lista de favoritos. Los subtítulos tampoco son configurables y aparecen únicamente en español.

El catálogo sigue siendo interesante en películas, series y programas para niños. Pero la sección de documentales es totalmente inexistente en esta plataforma.

El precio, sin embargo, sigue siendo correcto en 8,99 euros por mes, e incluye HD y dos pantallas simultáneas. Pero desde finales de 2021 y desde que es HBO MAX, esta plataforma para ver series no ofrece el periodo gratis para probar la plataforma.

 

1.4 Disney +

La plataforma de Disney + llegó a España en 2020. Siendo una de las más recientes, en comparación a la que ya hemos nombrado, ha logrado cautivar la atención de los españoles en tan poco tiempo.

Al igual que otras plataformas, Disney+ en España no sólo ofrece contenidos clásicos de The Walt Disney en forma de series, películas o documentales, sino que también la programación de sus filiales como: Pixar Animation Studios 20th Century Studios, Marvel Studios, LucasFilm y NationalGeographic.

Además, Disney+ dispone de sus propios canales de televisión a los que los espectadores españoles pueden acceder a través de una suscripción a la plataforma de streaming oa través de determinados servicios de televisión de operadores, como Movistar.

Xiaomi MI TV 4A 32

En el caso de Disney+, el periodo de prueba gratuito se acorta en el tiempo. Si quieres probar la experiencia Disney, puedes hacerlo gratis por solo 7 días. Tras la semana de prueba gratuita, la suscripción puede ser mensual, pagando 6,99 euros al mes o con un pago único anual de 69,99. Disney+ se puede disfrutar en hasta 4 dispositivos simultáneamente, independientemente del plan contratado.

 

1.5 StarZPlay

StarZPlay es una plataforma de la que todavía los españoles no saben mucho. Llegó al país hace poco más de un año, y lo hizo a través de plataformas de TV de pago como Vodafone, Apple TV y Orange. Poco a poco, y casi siempre de la mano de Apple TV, se fue expandiendo a nivel mundial. En general, esta plataforma para ver series dispone de un amplio catálogo de todos los temas a disposición de sus usuarios.

En StarZPlay encontrarás contenido de calidad que también podemos encontrar en otras plataformas. Además de un catálogo de series exclusivo que se crea simultáneamente en Estados Unidos y España, puedes disfrutar de StarZPlay durante 7 días gratis.

Por otro lado, StarZPlay ofrece una promoción interesante, y es que solo pagando 0,99 euros más, puedes continuar durante 3 meses más con una suscripción. Pasados ​​estos tres meses, el precio es de 4,99 al mes, y puedes disfrutar de su contenido en 4 pantallas a la vez.

 

1.6 Rakuten TV

Esta es otra plataforma de streaming para ver series en España nacida de una tienda online al estilo de Amazon Prime Video.

Rakuten cuenta con un extenso contenido infantil lleno de películas y series exitosas, pero también tiene contenido exclusivo, como algunos documentales realizados gracias al patrocinio del FC Barcelona.

Rakuten TV también te ofrece un mes de prueba gratuito que puedes cancelar cuando quieras. El precio de la suscripción mensual a Rakuten TV es de 6,99€, que no incluye permanencias de ningún tipo. Además, puedes ver contenido mediante pago directo sin necesidad de crear una cuenta. Y ofrece el uso de 2 pantallas simultáneamente.

Samsung HD TV 24N4305 - Smart TV de 24', HDR, Ultra Clean View,...

 

2. Conclusión

Podríamos seguir nombrando otras plataformas como Movistar + y Apple TV, con excelente y amplio contenido y facilidades, aunque con algunas restricciones. En todo caso, ya tienes una lista de las mejores plataformas para ver series disponibles en España, para no perderte de un fin de semana de verdadero entretenimiento.

 

 

3. Productos Interesantes en Televisores

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en televisores. Son productos que te ayudarán a disponer de un dispositivo y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

4. Artículos Relacionados

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

Artículos del Blog más vistos hoy:

SABES LO QUE ES EL BATCH COOKING

La cocina del día a día no es vivida por todos de la misma manera,…

TRUCOS PARA TENER LA CASA ORDENADA

[rt_reading_time label=»Tiempo de lectura:» postfix=»min» postfix_singular=»min»] El frenesí que distingue el ritmo de vida de…

como combinar los colores de tu hogar

Si piensas pintar las paredes de tu hogar, seguramente tendrás dudas al elegir la paleta…

TV PLANA O PROYECTOR

Con el avance de la tecnología, ahora es posible vivir en casa una experiencia relativamente…

OTROS SISTEMAS DE RECOGIDA DE AGUA DE LLUVIA

Muchos propietarios de casas prudentemente tratan de utilizar la mayor cantidad de recursos proporcionados por…

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA AEROTERMIA

En un tiempo de conciencia ecológica en que el uso de energías renovables pasó de…

COMO USAR UNA LAVADORA CORRECTAMENTE

¡Ha pasado mucho tiempo desde que lavar la ropa era una tarea manual! Hoy en…

MEJORES MICROONDAS CECOTEC

Cecotec dispone de un gran abanico de opciones en microondas para cubrir las necesidades de…

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 31 Promedio: 4.8)

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 31 Promedio: 4.8)