Lavadoras Home Connect de Bosch

Si estás evaluando adquirir una lavadora nueva, no dejes de considerar las lavadoras Home Connect de Bosch, una de las mejores marcas de electrodomésticos que puedes encontrar. Además de proporcionar una gran potencia en espacios compactos y ser energéticamente eficientes, estas lavadoras inteligentes te ofrecen la posibilidad de controlarlas de forma remota a través de tu teléfono inteligente o tableta.

A continuación pasamos a describirte algunos modelos y las características de algunas de ellas, para que sea más fácil a la hora de elegir una lavadora Home Connect de Bosch.

Bosch WUU28T6XES - Serie | 6 Lavadora de carga frontal, clase C, 8 kg,...

 

1. Lavadoras inteligentes de Bosch

Las lavadoras inteligentes de Bosch son electrodomésticos que pueden conectarse a la red wifi de tu hogar de la misma manera que lo hacen otros dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes. Una vez establecida la conexión, puedes configurar tu lavadora de forma remota usando la aplicación Home Connect en tu teléfono o tableta. A continuación te mostramos un listado de las lavadoras inteligentes Bosch compatibles con Home Connect:

 

1. 1 Serie Home Profesional

  • Lavadora de carga frontal WAX32EH0ES.
  • Lavadora de carga frontal WAV28EH0ES.

 

1.2 Serie 6

  • Lavadora – secadoraWDU8H541ES.
  • Lavadora de carga frontal WAU28PHXES.
  • Lavadora de carga frontal WAU28PH1ES.
  • Lavadora de carga frontal WAL28PHXES.
  • Lavadora de carga frontal WAL28PH0ES.
  • Lavadora de carga frontal WAL28RH1GB.
  • Lavadora de carga frontal WAU28PH9GB.

 

Bosch WAG28400 Serie 6 Lavadora frontal/C / 62 kWh/100 ciclos de...

 

1.3 Serie 8

  • Lavadora de carga frontal WAX28EH1GB.
  • Lavadora de carga frontal WAV28EH3GB.
  • Lavadora de carga frontal WAV28MH4GB.
  • Lavadora de carga frontal WAX32MH9GB.

 

 

2. Lavadoras Home Connect de Bosch

Para simplificar al máximo el uso de lavadoras Bosch compatibles con Home Connect, la aplicación en dispositivos móviles te permite utilizar un asistente Easy Start para que elijas fácilmente el programa más adecuado para tu ropa teniendo en cuenta, en particular, el color, la cantidad y tipo de ropa, y ser informado mediante notificación cuando termine el ciclo.

En los modelos de lavadoras más completos, la aplicación Home Connect también da acceso a configuraciones destinadas a optimizar la eficiencia de limpieza según el tipo de mancha (chocolate, vino, etc.), y en los modelos equipados con la tecnología i-Dos (dispensador/dosificador automático de detergente), la aplicación te informa si es necesario rellenar los contenedores de detergente / suavizante.

 

Bosch WAX32M00 Serie 8 Lavadora frontal/C / 65 kWh/100 ciclos de...

 

Otras características que distingue a las lavadoras Home Connect de Bosch incluyen:

  • Programas automáticos que ajustan el lavado al tipo de tejido y el grado de suciedad.
  • ActiveWater, una tecnología que permite que el lavado se realice con mínimo consumo de agua.
  • SpeedPerfect: te brinda un lavado que es hasta un 65 % más rápido que el promedio, al tiempo que garantiza que obtengas la mejor limpieza posible.
  • AntiManchas Plus: una tecnología desarrollada para eliminar las 16 tipos de manchas más comunes sin tratamiento previo ni productos químicos adicionales.
  • Programa Rápido de 30min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucio.
  • Programa AntiAlergias: especial para personas con pieles sensibles, necesidades especiales o que buscan la máxima higiene para sus prendas.
  • EcoSilenceDrive: un innovador motor extremadamente económico en cuanto a consumo de energía y sorprendentemente silencioso, con 10 años de garantía.

 

 

3. Acerca de Home Connect

En general, la aplicación Home Connect es intuitiva y la interfaz de usuario está diseñada para utilizarse fácilmente. La pantalla de inicio muestra un informe rápido del estado de la lavadora, indicando,por ejemplo, que los contenedores de productos detergentes están vacíos o que la puerta no se puede abrir.

BOSCH Lavadora Carga Frontal Wan28281Es, A+++, Ecosilence

3.1 Modos de programación

Hay dos modos de programación disponibles. El modo manual y el modo guiado.

  • El manual es similar al método de programación directamente en la lavadora, pero con más indicaciones sobre los programas seleccionados.
  • El modo guiado ofrece el ciclo más adecuado en base a las respuestas que ofrezcas a un cuestionario relativo a la carga de textiles a lavar: tipo de prenda (mantel, camisas, jersey, ropa deportiva, etc.), color (claro u oscuro), grado de suciedad, fragilidad del tejido y otras preferencias individuales (ahorro energético, programa rápido, ropa muy delicada).

No obstante, siempre es posible modificar una u otra de las opciones propuestas.

En todo caso, la aplicación Home Connect elegirá el ciclo más apropiado para la carga y te dirá si hay algún artículo que deba salir y lavarse de otra manera. Además, a través de la aplicación puedes retrasar el enjuague, perfecto para esos casos en que estás fuera de casa y no quieras encontrar la ropa estancada en la lavadora al regresar.

 

 

3.2 Seguimiento preciso

Una vez lanzado el programa, se realiza un seguimiento preciso de su evolución en la aplicación (fase en curso, duración del ciclo, etc.). Es posible seguir esta información estés donde estés, aprovechando la conexión Wi-Fi con la lavadora. Esta conectividad también permite iniciar un ciclo de forma remota siempre y cuando, por supuesto, la ropa esté cargada, la puerta cerrada, el tanque de detergente lleno y el botón de «arranque remoto» activado.

Home Connect, también te permite activar notificaciones para ciertos eventos, por ejemplo, el final del programa o un tanque i-Dos vacío. Otra característica útil incorporada en Home Connect es que permite la resolución remota de problemas por parte del servicio de atención al cliente de Bosch; sin embargo, tendrás que pagar más por esto.

Bosch Hogar WUU28T60ES - Lavadora de Carga Frontal, clase C, Libre...

3.3 Compatibilidad

El sistema Home Connect es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google Home, lo que te permite controlar la lavadora Bosch por voz; también es compatible con los relojes inteligentes Fitbit, así como con el servicio IFTT (IfThisThenThat) que permite programar escenarios, por ejemplo, para activar la lavadora cuando sales de casa y te encuentras fuera del alcance de una conexión activa a internet.

 

 

4. Lavadoras Home Connect de Bosch en pocas palabras

Con las lavadoras Home Connect de Bosch, lavar la ropa ya no esa tarea tediosa que consume tiempo; gracias a las múltiples funciones inteligentes, como seleccionar el ciclo correcto, dosificar automáticamente el detergente o configurar el ahorro energético de forma remota, lavar nunca había sido tan práctico y fácil.

Si tienes manchas difíciles con las que lidiar, por ejemplo, vino tinto o chocolate negro, simplemente selecciona el programa adecuado para ayudar a eliminarlas, y todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Además de seleccionar el programa de lavado apropiado, la aplicación Home Connect te ofrece consejos adicionales que te permiten tener un ciclo de lavado respetuoso con el medio ambiente.

« Bosch Serie 6 WAU28T40ES lavadora Independiente Carga frontal...

5. Conclusión

En resumen, las innovadoras características y funcionalidades incorporadas en las lavadoras Home Connect de Bosch, ponen en tus manos la ingeniosa oportunidad de lavar tu ropa de una forma cómoda y adaptada a tus requerimientos y necesidades, así como una amplia gama de posibilidades que facilitarán tu vida.

 

 

6. Productos Interesantes en Lavadoras Bosch

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en lavadoras Bosch. Son productos que te ayudarán a disponer de una lavadora Bosch y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

 

7. Artículos Relacionados

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

Artículos del Blog más vistos hoy:

SABES LO QUE ES EL BATCH COOKING

La cocina del día a día no es vivida por todos de la misma manera,…

QUE SIGNIFICAN LOS SIMBOLOS DEL HORNO

Los hornos de cocina, dependiendo de la marca, pueden tener muchos símbolos, pero ¿qué significan?…

mejores hornos microondas

Los Hornos microondas son sin duda alguna son una opción muy interesante cuando no disponemos…

mejores microondas negros

Da un toque de elegancia a tu cocina con un buen microondas de color negro,…

ES EFICIENTE UN PURIFICADOR DE AIRE

A lo largo de sus décadas de historia, el mercado de los purificadores de aire…

COMO QUITAR LA CAL A LAS PLANCHAS DE VAPOR

Como todos los demás electrodomésticos equipados con una caldera o un depósito de agua, las…

MEJORES NEVERAS Y FRIGORIFICOS BAJO ENCIMERA

Los frigoríficos bajo encimera son la solución perfecta si tienes una cocina pequeña o con…

MEJORES FRIGORIFICOS AMERICANOS

Si siempres has querido tener un frigorífico americano en tu cocina, ahora puedes disfrutar de…

 

 

8. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 13 Promedio: 4.8)

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 13 Promedio: 4.8)