Mirillas para Puertas Inteligentes

En la actualidad, con las innovaciones tecnológicas, la seguridad en el hogar es uno de los aspectos donde hemos visto un gran buen avance. Tal es el caso de las mirillas para puertas, las cuales han evolucionado para permitirte saber cuándo y quién se acerca a tu puerta principal, quién está del otro lado, incluso desde tu dispositivo inteligente. Si quieres conocer más acerca de las mirillas para puertas inteligentes, aquí te damos un amplio detalle de este dispositivo.

MIRILLAS PARA PUERTAS INTELIGENTES

 

 

1. ¿Qué son las mirillas para puertas inteligentes?

Las mirillas electrónicas que se utilizan especialmente para ampliar la seguridad en las puertas, son muy similares a los diseños tradicionales que conoces y que seguramente has visto y usado.Desde el exterior de tu hogar, en la mayoría de los casos, es muy difícil notar alguna diferencia y reconocer una mirilla digital para puertas inteligentes de una mirilla tradicional.

Estos dispositivos modernos están diseñados para adaptarse perfectamente a tu puerta tal como está.Una vez retirada la mirilla vieja, puedes utilizar el mismo orificio para montar el nuevo diseño electrónico en tu puerta, sin necesidad de ajustes y sin tener que comprar una puerta nueva.

Estas mirillas vienen acompañadas de un monitor desde el que podrás observar lo que está sucediendo en tu entorno y fuera de tu casa.La visión que te ofrece también es, ciertamente, más clara y nítida de lo que mostraba un clásico visor de puertas.

En muchos modelos de mirillas modernas para puertas inteligentes, también existe la posibilidad de seleccionar diferentes niveles de zoom y tener una vista particularmente amplia, una visión nocturna o grabar lo que sucede cerca de la propiedad.

Mirilla Digital 752. Diferentes Acabados Que se adaptan a la estética...

2. ¿Cómo funciona una mirilla electrónica?

En el mercado encontrarás muchos modelos de mirillas diferentes entre sí. Sin embargo, te hablaremos de las principales características de esta herramienta para entender cómo funciona básicamente un visor digital.

Una mirilla para puerta inteligente se puede definir en primer lugar como un dispositivo electrónico,generalmente alimentado por baterías y que, una vez montado, permite tener una visión muy clara de las personas que se presentan cerca de tu puerta.

Generalmente, estos dispositivos están equipados con un sensor en el exterior y con una pantalla que se ubica en la parte interna de la casa.

Para activar esta mirilla normalmente es suficiente con accionar un botón, ubicado normalmente al lado de la pantalla.

Una vez instalado, cada vez que lo desees, podrás verificar lo que sucede fuera de tu puerta, cuando escuches voces o ruidos que te creen sospechas.

Para ello, solo tendrás que presionar un solo botón, ¡y listo!, sin tener que salir de tu casa, ni exponerte a ninguna situación desagradable o peligrosa.

 

3. Tipos de mirillas electrónicas con monitor para puertas inteligentes

Como ya hemos dicho, el mercado ofrece una gama muy amplia de productos de este tipo, cuyas características técnicas influyen en el precio de cada uno.

EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla LCD de 4.3'' Cámara...

3.1 Mirilla Wifi para puertas

Los modelos de mirillas con una característica interesante son sin duda los que tienen la capacidad de conectarse a la red WiFi, para ser controladas de forma remota a través de uno o más dispositivos personales, como una tableta o un teléfono inteligente.

 

3.2 Mirilla digital gran angular

Al igual que ocurre con las mirillas tradicionales, incluso las digitales,éstas tienen la posibilidad de tener diferentes grados según la lente que se utilice.

 

3.3 Mirilla digital con sensor de movimiento

El sensor en cuestión es capaz de detectar automáticamente la presencia de un cuerpo en el área cubierta por el campo de la mirilla y alerta al propietario del dispositivo en tiempo real cuando una persona aparece en la puerta de entrada.

 

Zerodis Mirilla para Puerta, Visor de Puerta de Seguridad Vidrio...

 

3.4 Mirilla digital infrarroja

Este tipo de mirilla para puertas inteligentes te permite tener una excelente visión nocturna de lo que está sucediendo fuera de tu puerta.

 

4. Características generales de mirillas para puertas inteligentes

En el mercado encontrarás mirillas digitales para puertas inteligentes, e incluso para puertas blindadas con muchas características que te brindan una máxima seguridad y confort.

  • Capacidad de grabación:algunos modelos cuenta con esta particularidad para asegurar que puedas almacenar en la memoria todo lo que ocurre frente a la puerta de tu casa.
  • Fotos e imágenes: otros también te permiten hacer fotografías para que puedas conocer el rostro de quienes se presentan en tu puerta o cerca de ella incluso cuando no estás en casa.
  • Conexión a Internet: incluso, los dispositivos con conexión a Internet, obviamente, te permiten ver quién está allí y qué está sucediendo frente a la puerta o cerca del lugar donde vives cuando no estás en casa. Pero en este caso la peculiaridad y la ventaja es que se puede ver todo en tiempo real desde tus dispositivos móviles.
  • Sensor de movimiento: las mirillas equipadas con sensor de movimiento son excepcionales, y ofrecen un funcionamiento diferente: el instrumento se activa de forma autónoma cuando detecta algún movimiento en el exterior la puerta y te envía una notificación con la foto o video de la persona.

Brinno SHC500 14 Mirilla Digital, Negro

5. Ventajas de instalar una mirilla para puertas inteligentes

Aunque dentro del funcionamiento y las características se evidencian algunas ventajas en el uso de una mirilla para puertas inteligentes,aquí te resumimos cada una de ellas:

  • Visión más clara y amplia
  • Posibilidad de grabar videos
  • Hacer fotos en tiempo real
  • Conexión de forma remota
  • Acceso desde los dispositivos inteligentes
  • sensor de movimiento
  • Mayor seguridad en el hogar

Además de todo esto, otra gran ventaja de este dispositivo es el hecho de que también puede ser utilizado fácilmente por los niños y personas discapacitadas, que utilizan una silla de ruedas, etc.

 

6. ¿Cómo instalar una mirilla en una puerta inteligente?

La instalación de estos objetos electrónicos conectados, es sumamente fácil y rápida.Por lo general, una mirilla para puerta inteligente funciona con baterías, por lo que no requieres tener ninguna conexión eléctrica para su instalación.

Visor de Puertas Peephole, Video Timbre de a Puerta, Video Sistema...

7. Conclusión

Tener una mirilla instalada en tu puerta inteligente, sin dudas, es una garantía de que nada se te escapará, ningún detalle, ni evento que suceda en las inmediaciones de tu hogar. Con este dispositivo, realmente puedes tener el control total de tu hogar en cualquier momento, estés en casa o no.

 

8. Productos Interesantes en Mirillas para Puertas 

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en mirillas para puertas. Son productos que te ayudarán a disponer de una calidad y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

9. Artículos Relacionados

Si te ha gustado este artículo, disponemos de muchos más en los que tratamos temas apasionantes sobre herramientas, bricolaje, decoración, etc…

Artículos del Blog más vistos hoy:

mejores placas de induccion de 60 cm de ancho

Cuando hablamos de placas de inducción el ancho de 60 cm es el tamaño estándar…

COMO AISLAR TU CASA TANTO DEL FRIO COMO DEL CALOR

Una vivienda bien aislada evita que sufras del frío inclemente en invierno y del desesperante…

MEJORES MICROONDAS BALAY

Balay dentro de esta marca tan reconocida encontrarás  un buen catálogo de microondas pensados para…

COMO ELEGIR LA TV PERFECTA PARA VER CINE EN CASA

Si eres adicto a las bellas imágenes, adoras la atmósfera de las habitaciones oscuras y…

tecnologia 5G

Al igual que las redes 2G, 3G y 4G en su momento, la próxima generación…

MERECE LA PENA INVERTIR EN UNA LAVADORA-SECADORA

A la hora de equipar el hogar con los electrodomésticos necesarios, regularmente hacemos una pausa…

Recoger el agua de la lluvia consiste básicamente en recolectar el agua que escurre por…

COMO USAR UNA MAQUINA DE LIMPIEZA POR VAPOR

Mantener el hogar limpio, libre de ácaros y otras impurezas es realmente gratificante.  Y una…

 

 

10. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 9 Promedio: 4.8)

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(Votos: 9 Promedio: 4.8)